Última hora: Cancelación del concierto de Secret Sphere y Almah de Madrid

Se cancela el concierto que Almah y Secret Sphere iban a ofrecer en Madrid con motivo del Brazitalian Metal Tour

Hoy tenemos que anunciar una triste noticia para todos, el concierto que íbamos a ofrecer dentro de la gira Brazitalian Metal Tour de Almah y Secret Sphere finalmente no se va a realizar en Madrid por motivos ajenos tanto a las bandas como a los promotores.

Como habiamos anunciado hace meses, dicho concierto iba a ser celebrado en la Sala Independance Club. Hace unos días, la sala nos comunicaba la imposibilidad de poder llevar a cabo el concierto allí debido al ruido, las quejas vecinales y de los locales adyacentes, motivo por el cual habían tomado la determinación de no celebrar ningún concierto de Metal en la sala.

Ante la imposibilidad de encontrar otro local que reuniese las características necesarias para poder llevar a cabo el concierto en tan corto espacio de tiempo, nos hemos visto obligados a tomar la decisión de cancelar el concierto.

Una triste noticia puesto que teníamos muchas ganas de ver a estas dos grandes bandas en acción, esperemos que pronto podamos tenerlos de nuevo por nuestra ciudad.

El concierto finalmente será celebrado en Barcelona en la Sala Bóveda, donde si podrán disfrutar de esta gira Brazitalian Metal Tour.

Todas aquellas personas que hubiesen adquirido su entrada anticipada se les devolverá el dinero en el punto de venta donde se adquirieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *