Último concierto de Barón Rojo con la formación original

Este sábado 22 de octubre, el madrileño Palacio de Vistalegre acogerá el Concierto Fin de Gira 30 Aniversario con los cuatro “barones” originales: Carlos y Armando de Castro (guitarras), José Luis Campuzano “Sherpa” (bajo y voz) y Hermes Calabria (batería).

Los miembros originales de Barón Rojo han preparado un gran cierre de su gira de despedida en el Palacio de Vistalegre de Madrid para este próximo 22 de octubre. Entre otras cosas, sortearán una guitarra Fender Squier Stratocaster firmada entre todos los que compren su entrada para el concierto en la tienda de discos Sun Records. Por otro lado, Hermes ya anunciado que, tras el concierto, va a poner a disposición de los interesados el set de batería Ddrum Defiant que ha usado en los conciertos de la Gira 30 Aniversario. Además, cabe destacar que también el sábado 22 se estrenará el tráiler de “Barón Rojo: La Película”.

Por último, recordamos que El Quinto Pino Rock Bar de Hortaleza (Madrid) celebrará, a partir de las 23:00 horas del mismo sábado, una fiesta especial Barón Rojo “Años 80” en la que habrá regalos, sorteos y una sesión en la que se pinchará la mejor música de la década. La entrada es gratuita

20111019-180347.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *