UZZHUAÏA ya han confirmado para después de verano la publicación de su nuevo disco “Santos & Diablos”

UZZHUAÏA ya han confirmado para después de verano la publicación de su nuevo disco “Santos & Diablos”, del cual ya están ultimando detalles bajo la producción de Manuel Tomás, quien también se encargó del gran “13 veces por minuto”.

Hace unos días anunciaban la creación de un proyecto crowdfunding en Verkami. Apenas se ha cumplido un cuarto del plazo de finalización del proyecto y ya se ha alcanzado el objetivo. Entre todos, hemos logrado que “Santos & Diablos” salga adelante.

Este es el comunicado que la banda ha colgado en su web:

“Hola a todos!!

Ayer conseguíamos llegar al mínimo requerido para llevar esto adelante, muchísimas gracias por la rápida respuesta, estamos alucinando con vuestra reacción a este proyecto. “Santos & Diablos” es ya una realidad!!

Pero esto no acaba aquí, quedan 34 días y a este ritmo podemos llegar muy alto, cuanto más consigamos, más podremos invertir en llevar al grupo lo más alto posible, con “13 Veces Por minuto” tan sólo pudimos permitirnos un videoclip, nuestra presencia en medios se vio ajustada al corto presupuesto del que disponíamos, esta vez todo puede ser diferente ¡¡y será gracias a vosotros!! ¡¡Ayúdanos a seguir difundiendo este proyecto!! …

Un fuerte abrazzo y gracias de nuevo!!!”

Álvaro, Israel, Alex, Pau y Jose.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *