VINCE NEIL habla del final de Motley Crue.

clickandrock
Vince Neil de Motley Crue no ha podido esperar más para hablar de Motley Crue y como morirá en la historia de la música. En unas declaraciones al Toronto Sun se sinceró por primera vez hablando del final de Motley Crue:
“ Vamos a hacer algo de música el año que viene y acompañarlo con una gira de despedida. Nuestra gira de despedida sera en 2014/15 con recorridos por todo el mundo a lo largo de dos años. Es la hora de terminar con esto porque es mejor dejarlo en la cima que no desvanecerse y ser olvidados. Yo seguiré cantando, Nikki Sixx tendrá su programa de radio y Tommy Lee quiere ser DJ y así acabaremos todos. A mi me apetece mucho seguir con mi actividad empresarial, con mi club de Las Vegas Girs Girls Girls y su línea de Alcohol. Pero la música siempre será mi prioridad numero 1”.
Dicho esto por Vince Neil, y apoyado hace unos meses tanto por Tommy como por Nikki esta vez Motley Crue dirán adiós con una mega gira por todos los rincones del mundo incluyendo Asia. Para ellos, es momento de que pecadores de Los Ángeles pongan fin a las fechorías de todos estos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *