VUELVE EL FARMER FEST

El cartel de la 4ª edición ya cuenta con los primeros grupos confirmados: ICS Vortex, Dagoba, Northland, Breakdown Collapse, Instinto Caníbal, Korruption Found y Red Raw. Todas ellas y las que falten por anunciar se darán cita el próximo 1 de septiembre en Bigues i Riells (Barcelona). Como se puede apreciar, son bandas catalanas en su mayoría, pero también habrá tiempo de escuchar tentadoras propuestas internacionales:

Después de 20 años de carrera en Dimmu Borgir, Arcturus o Borknagar, el noruego ICS Vortex tocará por primera en España para presentar su último álbum ‘Storm seeker’. Por otro lado tenemos a Dagoba, unos de los pioneros del Metalcore en Europa, que aterrizarán desde Francia para presentar su nuevo DVD/LP en directo ‘Live Hellfest 2011′.

Y entre los grupos de Catalunya, destacar a Northland, quienes participarán por primera vez en el Farmer Fest tras haber teloneado a Turisas o Eluveitie entre otros, y a Breakdown Collapse, los ganadores del Farmer’s Battle 2011, que volverán a dar la razón a quienes apuestan por ellos como uno de los grupos más prometedores a nivel estatal.

El precio de las entradas a través de la venta anticipada será de 9€ y próximamente se pondrán a la venta en Discos Revolver, Pentagram, Music Boxes o MetalTrip.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *