Why Pink Floyd?’: Una nueva reedición de Pink Floyd

Hace varias semanas los ejecutivos de la compañía discográfica EMI anunciaron un nuevo proyecto en torno a la banda británica de rock progresivo y sinfónico, Pink Floyd.
Será una campaña titulada “Why Pink Floyd?” que consiste en la reedición de toda la discografía y videografía de los rockeros en varios formatos digitales y físicos que iniciarán a salir a partir de finales del mes de septiembre y conforme pase el tiempo irán estrenándose, así lo informó la empresa.
La campaña “Discovery”
EMI anunció que el proyecto se dividirá en varias campañas diferentes, y la primera de ellas es la que llevará por nombre “Discovery” y que consistirá en editar los 14 álbumes por completo de Pink Floyd y todos ellos se venderán en un solo box especial.
Este paquete que nunca antes se había dado se espera salga a la venta a partir del mes de septiembre en los Estados Unidos, mientras para el resto del mundo aún no se cuenta con una fecha específica.
El resto de paquetes
Los siguientes paquetes serán el “Immersion” que contendrá la videografía de Pink Floyd en varios CD y DVD, además de una versión especial en Blue-ray para los fanáticos que deseen esa versión.
Además del proyecto titulado “Experience” que reunirá los materiales extras que se incluían en cada disco de la banda británica. Se espera que estos 2 paquetes salgan a la venta en octubre.

20120520-233345.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *