WILD ANUNCIAN NUEVO BATERÍA

Noticias calientes y recién salidas del horno con respecto a los madrileños WILD, la formación de Heavy Metal de lo que es la nueva ola del estilo en España, nos cuentan lo siguiente en un comunicado oficial.
“Hola Amigos
Os escribo para informaros que WILD ha encontrado por fin al quinto “elemento”, después de varios meses en la búsqueda de un nuevo batería, JAVIER GORDILLO se hace cargo de reventar los tambores y de luchar a nuestro lado para dar Heavy Metal de calidad. La banda quiere agradecer a los chavales que de una u otra forma se pusieron en contacto con la banda para probar o únicamente recibir información sobre el puesto bacante. Por otro lado, gracias a RUBEN SANTOS, quien nos apoyó y cubrió las espaldas mientras buscábamos al nuevo batería.
Por otro lado:
Nos hemos visto obligados a cambiar la fechas de edición del vinilo de LA NUEVA ORDEN, los motivos varios, desde luego la crisis, que dificulta la disposición de tiempo y dinero para poder entregar un material digno de un seguidor del grupo, otro, la búsqueda del quinto miembro de la banda, ahora que por fin somos cinco locos que amamos esto, ya podemos desarrollar todas las ideas para el nuevo año, y también importante, ahora tenemos que centrarnos en la música, lo mas importante, ya que con un batería fijo, nos pondremos “las pilas” en cuanto a ensayos, composiciones y demás asuntos de la banda. Por estos motivos, dejaremos que pasen unos meses, hasta entregar un material que os guste y que nos guste, ya os contaremos cuando saldrá nuestro vinilo.

20111223-033216.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *