Zenobia trabajan su mas reciente material

El cuarteto riojano de heavy metal informó que actualmente se encuentran trabajando en un nuevo proyecto discográfico que podría salir al mercado dentro de un par de meses. Además añadieron que para que esto fuese posible contrataron el talento de su amigo y productor: Dan Díez.

Además es oportuno remarcar que la próxima presentación que realizará la banda es el 4 de febrero del 2012, en el cartel del Luzbel Fest, festival que se celebrará en Murcia, donde aprovecharán a presentar algunos de los temas que incluirán en su próximo álbum.

DVD disponible de Zenobia Además del adelanto de un nuevo disco de Zenobia, el grupo también tiene a la venta un DVD con las imágenes y vídeos del directo que ofrecieron el pasado 02 de diciembre en la capital del reino. Lo puedes adquirir a través de la web oficial de Sun Records, en la red o en tiendas.

En cuanto al disco, éste será el primero que produzcan bajo otra representación. Tras ciertos conflictos que experimentaron con su representante anterior, tuvieron que mudarse a los brazos de Neg Management.

20120102-231800.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *